Cientos de clientes satisfechos

Somos MercadoLíder Platinum

Hemos destacado por la cantidad de ventas concretadas de productos de bisutería y novedades, las calificaciones positivas que recibimos de nuestros compradores, y la atención que brindamos día a día. ¡Muchas gracias por tu preferencia!

Daniel Varela

Hola! Mi nombre es Daniel Varela. Gracias a la empresa DE NOVEDAD he podido hacer crecer mi negocio con precios competitivos y productos novedosos. El servicio que me ofrecen es excelente y hasta el momento me encuentro muy complacido, siempre los envíos los han hecho en tiempo y forma. Recomendados ampliamente.

Oaxaca, Oaxaca

Esbeidy Rivera

Le doy las gracias a denovedad.com por el buen trato que me han brindado en este transcurso que les he comprado, le doy las gracias en especial al señor Pedro por su buen trato y atención, todo me llega muy bien, entre otras cosas me ha ido muy bien en mi negocio las ganancias son muy buenas y lo mejor de todo que el cliente te las pide y se queda satisfecho con ellas.

Tecpan, Guerrero

Francisco Valle

Mi experiencia en comprar en Denovedad.com....ha sido excelente... la mercancía me llega siempre como la pido y en buen estado. Siempre muy rápidos en atenderme y excelente trato. Por eso desde hace años, no dejo de comprar en DENOVEDAD.COM. Saludos!!!

Chetumal, Quinta Roo

Rosa Leydi Sosa

Mi nombre es Rosa Leydi Sosa Felix, este es un negocio que voy empezando. Para mi la tienda Denovedad de México es una tienda que da muy buenos precios y son muy atentos con los pedidos de los clientes y los servicios que dan, son muy amables. De ante mano por su atención y servicio gracias.

Villa Hermosa, Tab

Isidro Becerra

Buenos días mi nombre es Isidro Becerra mi pequeño negocio está en cd. Juárez Chihuahua y 1 de mis proveedores por cierto muy buen proveedor es De Novedad ya tenemos un año y fracción en esta relación y que le puedo decir la verdad… atención, precio, ofertas, transporte, entregas a tiempo, buen producto, seguridad y confianza, facturación, por mencionar algunas cualidades de esta empresa y quienes la representan a decir verdad los recomiendo ya que son excelentes proveedores y confiables . Saludos desde cd. Juárez .

Cd. Juárez, Chihuahua

Alicia Morales

Les voy a narrar un poco de mi experiencia que tuve al conocer Denovedad de México, un día decidí buscar productos que mis cliente me pedían, variedad , diseño , calidad y buen precio, y así fue como me intereso la pagina de novedad, me registre y la respuesta fue inmediata, brindándome toda la información y dándome la confianza para invertir y de ahí en adelante el apoyo que me brindan al realizar mis pedidos y darme cupones adicionales de descuento, que me permiten mejorar mis márgenes de ganancias, es una excelente alternativa de inversión, se los recomiendo ampliamente.

Tuxtla Gtez, Chiapas