Términos y condiciones de compra

 

Denovedad.com con domicilio en  Tito Ferrer No. 38 Col. Santa Martha Acatitla , alcaldía Iztapala en Ciudad de México, C.P. 09510 expresa los siguientes Términos y Condiciones para todos los usuarios del sitio www.denovedad.com y www.mercadolibre.com.mx/perfil/DENOVEDAD

Al ingresar y utilizar nuestro portal de Internet, el usuario acepta los Términos y condiciones de uso y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 de la Secretaría de Economía.

La sola utilización del portal de Internet, le otorga al público la condición de “usuario” e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados en el momento en que el usuario acceda al sitio web.

Políticas de Compra

 1.Registro

Es responsabilidad del Usuario proporcionar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario de registro.

 

  • Una vez validado el registro, es responsabilidad del “Usuario” modificar el cambio de información en su cuenta (direcciones de envío, datos personales, datos de contacto, datos de facturación) por cualquiera de los siguientes medios:

 

  1. Ingresando a la sección de mi cuenta en www.denovedad.com
  2. Vía correo electrónico ventas@denovedad
  3. Vía telefónica 5525989504
  4. Vía Whatsapp 5513489099

 

2.Compras

 

-El monto mínimo de compra por pedido es de $122 MXN, sin incluir costo del envío, Las  cantidades mínimas de venta por producto se especifican en la foto del artículo y no puede modificarse  y en productos que vengan en colores surtidos   no podrá elegirse colores específicos.

-Es responsabilidad del “Usuario” verificar los productos solicitados antes de finalizar su pedido, ya que una vez pagado y surtido no habrá cambios ni devoluciones.

-Una vez ingresado el pedido, denovedad.com enviará al correo electrónico registrado una confirmación con el detalle, monto total de la compra y costo del envío en su caso.

-En pedidos que entren en Sábado después de las 12:00 o domingo tendrán que esperar al día Lunes para recibir el costo del envío.

-El usuario podrá modificar direcciones de envío, agregar o quitar artículos, a cambiar método de envío o hacer cualquier otra observación siempre y cuando no exceda 2 horas después de haber realizado su pago.

-Los pedidos pagados antes de las 12:00  de lunes a viernes serán enviados el mismo día, los pagos que entren después de las 12:00 serán enviados al día siguiente.

-Los pagos que se acrediten los días Sábado o Domingo serán enviados el siguiente día hábil.

-La mercancía ofrecida en denovedad.com, cuenta con Stock real pero si por algún motivo algún artículo que ya ha sido pagado no tenga existencia en almacén nos pondremos en contacto con el usuario vía telefónica para buscar la forma de ajustar el faltante o en su caso hacer la devolución del dinero pagado por este artículo faltante.

 -Lo pagos que entren vía Mercado Libre se sujetaran a los términos y condiciones que exprese Mercado Libre.

 -Las usuarios que hagan su compra a través de Mercado Libre tendrán 5 horas posteriores a la compra para registrar su pedido en nuestro sitio, de lo contrario la compra será cancelada.

 

 3.Pagos

 EL “Usuario” podrá ver en el correo de confirmación enviado los numero de cuenta para depositar el pago de su pedido en caso de pago en ventanilla, transferencia bancaria, deposito en practicaja y pago en Oxxo

 El usuario tiene 3 días hábiles a partir de recibir la confirmación de su pedido por correo electrónico en caso de hacer pago en ventanilla bancaria, transferencia, deposito en practicaja u Oxxo

 En pagos a través de PayPal y MercadoPago el usuario tendrá que esperar que Paypal acredite su pago para poder enviar su pedido.

 Denovedad.com no se responsabiliza de los depósitos erróneos por parte del “Usuario”.

 Una vez realizado el pago correspondiente del pedido, el “Usuario” deberá notificar el pago por los siguientes medios:

 

 4.Envíos

Es responsabilidad del “Usuario” verificar y validar que la dirección de envío seleccionada sea la correcta.

El pago contra entrega y entrega a domicilio solo aplica para la Ciudad de México y Zona conurbada y en compras mayores a $3,500

En caso de requerir pago contra entrega en pedidos menores a $3,500 tendrá que recoger su pedido en nuestras oficinas en la dirección antes mencionada

En la promoción de envío gratis solo aplica con la paquetería Estrella Blanca Envía y solo aplica con depósitos en efectivo, transferencia. Si por algún motivo esta paquetería no cubre la zona de destino se tendrá que pagar una diferencia para pódela enviar por otra paquetería como DHL o Estafeta Mexicana

En todos los casos el servicio de envío es prestado por las fleteras o paqueterías ajenas a denovedad.com  por lo que los tiempos de entrega podrían variar en función del destino y paquetería en que se envíe.

 

5.Cancelaciones

Los pedidos no pagados en los siguientes 3 días hábiles a partir del envío del correo de confirmación serán cancelados por el sistema de manera automática.

Si usted requiere tiempo adicional a los 3 días hábiles podrá solicitarlo vía telefónica, correo electrónico o en nuestro chat online.

Si el usuario requiere alguna modificación en algún pedido registrado tendrá que notificarnos para cancelar el pedido vigente y dentro del menú “mi cuenta” podrá  dar clic en “pedidos”, ubicar el pedido cancelado y dar clic en la opción “Comprar nuevamente” y así el pedido cancelado se podrá reactivar ser modificado.

 Denovedad.com se reserva el derecho de cancelar cuentas, cancelar pedidos si por cuestiones de fuerza mayor así se considere.

 

6.Reclamaciones y reembolsos

 El “Usuario” tiene como plazo máximo 1 día hábil después de haber recibido su pedido, para reportar cualquier anomalía a través de nuestras líneas de comunicación, adjuntando las evidencias necesarias que soporten la anomalía.

 Ninguna reclamación será considerada por denovedad.com si el “Usuario” firma de

satisfacción a la paquetería al momento de recibir la mercancía, y ésta se encuentra violada o dañada.

En cualquier caso, denovedad.com se reserva el derecho de realizar una auditoría y en su caso reponer o no, total o parcialmente la mercancía reportada.

 En caso de que una reclamación ser favorable al “usuario” se hará la reposición física en un pedio posterior del usuario. Si en dado caso el monto de la mercancía faltante o dañada es considerable se podrá hacer un nuevo envío sin costo con el faltante si así lo considera el área de almacén.

Si el usuario al recibir su pedido considera que la mercancía enviada no satisface sus expectativas cuenta con un día hábil para comunicarse por cualquiera de nuestros medios y llegar a un posible reembolso de su dinero, el costo del envío no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

 

7.Facturación

Si el usuario requiere factura tendrá que notificarlo mediante nuestras vías de comunicación donde proporcionará los datos fiscales necesarios y la factura se le enviara al día hábil siguiente vía correo electrónico.

 

Derechos de autor y propiedad industrial

 

Denovedad México  sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales están protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

 

Se prohíbe expresamente al usuario en perjuicio de denovedad.com, modificar, alterar de forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio