Preguntas frecuentes

¿Qué tan seguro es comprar con ustedes?

Con más de 11 años de experiencia en este ramo,  hemos  vendido miles de paquetes por Internet y somos líder en ventas en Mercado Libre que es la principal pagina de ventas en América Latina.

Verifica nuestra reputación en mercado libre y ve por ti mismo los comentarios que han hecho miles de clientes que han comprado con nosotros por Internet en toda la República Mexicana.

Haz clic aquí para ver nuestra reputación en MercadoLibre

 

¿Me Tengo que registrar para hacer un pedido?

 No es necesario, usted puede realizar un pedido sin registrarse en el sitio. Sin embargo el sistema no llevará un historial de sus compras ni lo tomará en cuenta para promociones relacionadas con clientes frecuentes.

 

¿Cómo es el proceso de compra?

Da click en el siguiente enlace para ver un video detallado de cómo realizar su pedido paso a paso.

¿Cómo realizar mi pedido? 

 

¿De cuanto es la compra mínima?

No manejamos un mínimo de compra, pero para poder cotizar tu envío el sistema te pedirá que ingreses en tu carrito de compras $122. Si deseas hacer una compra directamente en nuestras oficinas te podemos vender desde una pieza. Recuerda tu pedido genera un costo de envío y en la mayoría de los casos el costo es el mismo si compras $300 que si compras $2,000.  Te recomendamos que elijas  la  mercancía suficiente para llenar una caja de 40cm x 40cm así tu costo de envío será mas provechoso.

 

 ¿Puedo comprar artículos de todas las categorías?

Por supuesto que sí, tenemos varias categorías de artículos como son: bisutería, cosméticos, papelería, etc. de las cuales puedes elegir los artículos que te gusten de cada una de ellas.

 

 ¿Cómo encuentro un artículo en el sitio?

La forma mas rápida de hacerlo es usando palabras clave dentro de el campo de “Búsqueda” del sitio.

Es decir si buscas algun arete con piedra ponemos en el campo de búsqueda las palabras clave “arete piedra” y le damos clic en buscar.

Tambien lo puedes hacer mediante la clave de el articulo si es que la conoces.

 

 ¿Puedo modificar mi pedido?

El sistema no le permite a usted modificar directamente su pedido una vez cotizado, sin embargo, usted nos puede mandar un nuevo pedido y nosotros consolidamos ambos en uno solo. También nos puede mandar un e-mail a ventas@denovedad.com con el listado de productos o códigos y cantidades a agregar/quitar de su pedido, nosotros con gusto lo modificaremos y le enviaremos su nueva cotización

 

¿Cómo se cuando tendrán en existencia algún artículo que necesito y no me aparece en su sitio (agotado)?

Por cuestiones de rotación de inventario algunos artículos se llegan a agotar. Si es el caso que busques algún articulo y no lo tengamos en existencia ponte en contacto con nosotros  y haznos saber que artículo necesitas y nosotros nos comprometemos a conseguirlo lo antes posible e informarte cuando este disponible.

 

¿Qué artículos se venden más?

Depende  mucho de el giro y la zona donde se ubique tu negocio, puedes llamarnos para que te asesoremos vía telefónica o puedes consultar en el siguiente enlace la lista de productos más vendidos.

 

¿Cuanto cuesta el envío de mi pedido?

Tenemos convenio con varias paqueterías como Estafeta, DHL, Estrella Blanca Envía y otras más. El costo de envío depende de el peso y volumen que genere tu compra, una vez  que nos envíes tu pedido por nuestra tienda en linea te mandaremos a tu correo electrónico la cotización de tu mercancía  junto con el costo de envío dependiendo de la paquetería que elijas. Las paqueterías y tarifas que te recomendamos son:

Costo Estafeta
Costo DHL
Costo Estrella Blanca

¿Por qué paquetería me pueden mandar mi pedido?

Nosotros tenemos convenios con DHL, Estafeta, Redpack y Estrella blanca Envía. Pero si tu lo prefieres te podemos embarcar si costo alguno tu mercancía en la paquetería de tu preferencia  como Transportes Castores, Tres Guerras, etc. y al llegar a tu domicilio pagas el flete.

 

Varias paqueterías

 

 ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Una vez realizado un pedido, el sistema aparta su mercancía un máximo 3 día hábiles, si necesitas tiempo adicional háznolo saber y mantenemos tu pedido en pendiente de pago mas días.

 

¿Aceptan pagos con tarjeta  y cuales son los números de cuenta para depósito?

Si, aceptamos varias formas de pago incluyendo pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard). Cuando realices tu pedido y eliges como método de pago "deposito en ventanilla o transferencia bancaria" te haremos llegar los números de cuenta los que puedes realizar tu depósito. Para más información acerca de los medios de pago da clic Aquí.

 

 ¿Debo enviar la ficha de depósito?

No es necesario, si usted deposita el importe exacto (con pesos y centavos), nosotros identificamos fácilmente su deposito y lo registramos automáticamente a su pedido.

 

¿Me mandan exactamente lo que pedí?

Si, la tienda en Internet esta ligada a nuestro inventario físico, es decir, el sistema le permite pedir solo artículos que tienen existencia en nuestro almacén. Las características y medidas de los artículos que te enviamos son idénticos a los mostrados en la foto. Si llegáramos a tener algún error de inventario nos pondríamos en contacto contigo para acordar como reemplazar el faltante.

 

¿En cuanto tiempo me llega mi pedido?

Una vez confirmado su pago, usted recibe la mercancía a las puertas de su domicilio en un lapso de 2 a 5 días dependiendo de su localidad.

 

¿En que precio puedo vender los artículos que compro con ustedes?

Nosotros recomendamos que a muchos de los artículos se les puede obtener una ganancia de el 100% o hasta 200%, esto depende de el artículo y también depende mucho de la zona donde usted venda. Lo que se recomienda es ponerlo a el doble del costo  y zondear como se desplaza el artículo y dependiendo de esto podemos ajustar el precio.

 

 ¿Puedo comprar personalmente en su tienda?

Si puedes realizar tu pedido personalmente en nuestras oficinas contamos con una sala de exhibición donde podrás ver físicamente los artículos que tenemos a la venta en nuestro sitio.

LLámanos para agendar una cita y te recibiremos en Calle Tito Ferrer No.38 Col Santa Martha Acatitla C.P. 09510, México D.F. Estamos 5 cuadras de la estación Peñon Viejo de la línea A del metro. Con gusto le atenderemos.

 

¿Quiero emprender un negocio, ustedes me pueden dar asesoría para iniciar?

Claro que si, ponte en contacto con nosotros y te podemos brindar información amplia vía telefónica y documentación que te puede ser muy útil.

 

Tengo otras dudas, ¿Dónde me las pueden responder?

Tel. D.F. 552598 - 9504

Lada sin costo. 01800 - 8090 - 8889

Wathssap 551348 - 9099

E-mail ventas@denovedad.com.mx

De lunes a viernes de 9am a 7pm.