¿Por qué la bisutería y cosméticos son una excelente opción para iniciar un negocio?

¿Por qué la bisutería y cosméticos son una excelente opción para iniciar un negocio?

¿Durante mi etapa inicial de emprendimiento estuve durante algún tiempo buscando giros rentables y opciones para iniciar un negocio… comida, abarrotes, ropa, heladería, cibercafé o hasta un sex shop? Todo un dilema. ¿Cuál sería la mejor opción para iniciar mi negocio? me preguntaba; en una de esas búsquedas visitando una expo franquicias encontré el concepto de todo a un precio y ahí escuche por primera vez el concepto bisutería… Bisutería?

¿Qué es eso de la bisutería exactamente? Me pregunté, Son baratijas eso no sirve, pensé. Investigando me di cuenta que la bisutería abarcaba una gran variedad de artículos y también entendí que aunque la bisutería es estrictamente hablando joyería de fantasía me di cuenta que mucha gente también la asocia a los accesorios para cabello y personales con esta palabra, así desde una pulsera un collar, un broche para cabello o un pasador, entonces la gama se ampliaba cada vez más, también descubrí que hay gente que no solo está interesada en cosas baratas sino que también hay gente que quiere cosas de mayor calidad aunque se a mayor costo, que interesante pensé y me intereso ampliamente.

Posterior a esto también encontré conceptos de negocio que se basaban en cosméticos, y aquí la clave y el complemento perfecto para iniciar un negocio, bisutería + cosméticos en un solo lugar. Así fue como abrí mi primer tienda en una zona comercial de alto flujo de gente en el Estado de México y en efecto fue todo un éxito, tienda llena todo el día y ventas constantes durante todo el año. Poco a poco conforme pasaba el tiempo me di cuenta que mi nicho principal de mercado eran alumnos de escuelas y chicas en general de cualquier edad que en la mayoría de los casos nos les importaba desembolsar algo de dinero con tal de comprarse algún accesorio o cosmético para verse bien. Quedé completamente convencido de que había elegido el camino correcto.

Te preguntarás porque es un giro que se mantiene constante durante todo el año, pues revisando el calendario me di cuenta que en México hay muchos eventos que requieren que la gente salga a buscar accesorios o cosméticos y en especial los eventos escolares, desde el festival de primavera, los bailables del día de la Madres, el regalito para el maestro el 15 de mayo, el cierre de ciclo escolar y por supuesto la temporada decembrina donde todos quieren andar muy elegantes para las reuniones familiares.

Después de 15 años en este negocio te puedo garantizar que es un excelente giro, ya que puedes obtener desde el doble hasta el triple de utilidad, los productos no son perecederos y no pasan de moda, así que no lo pienses más e inicia tu negocio de bisutería, cosméticos y novedades. Recuerda que en denovedad.com puedes encontrar miles de artículos de este giro ya que somos proveedores de mayoreo directo de china. Te deseo felices ventas.

Tendencias de búsquedas de nuestra tienda: ¡Aprovecha las ofertas hoy mismo!